Radar tecnológico de movilidad sostenible dinámico

  En 1908 Ford cambió para siempre el paradigma de la movilidad que prevalecía hasta ese instante: el coche pasó a sustituir al caballo como forma de transporte. Desde entonces, la movilidad se está redefiniendo constantemente, y no solo la forma en que nos trasladamos, sino también la forma en que vivimos.

Su constante evolución genera innovación, algo que tiene un impacto directo en el comportamiento de los usuarios y en el desarrollo y evolución de las nuevas ciudades responsables y sostenibles, donde debemos buscar el equilibrio entre las infraestructuras ya existentes en las ciudades y las inteligentes de nueva creación.

El incremento del uso del vehículo privado, el imparable crecimiento del MaaS, la aparición de los nuevos hábitos de movilidad entre los viajeros ligados a la tecnología, los retos de la última milla orientada al sector logístico, así como en su capacidad de otorgar capilaridad y mayor número de oportunidades en el transporte de los usuarios, la colaboración público-privada, la reducción de los precios de combustibles fósiles, así como la relación directa entre la contaminación y las enfermedades, propicia llevar a cabo nuevas soluciones para la sociedad y metrópolis sostenibles.

En esta línea, desde Skiller Academy con la colaboración de Vecdis, Startify y la Asociación de MKT queremos descubrir quién es quién en el nuevo Radar de la Tecnología de la Movilidad Sostenible.
SOBRE SKILLER ACADEMY
Skiller es un bootcamp de Publicidad Programática & DATA Práctica inmersivo para convertirte en un profesional.
Acelera tu formación como Programmatic Trader & Specialist en tan solo 8 semanas intensivas.
Desarrolla tus habilidades usando Python para análisis de datos o
descubre como activar esos datos para mejorar la actividad de un negocio
IR A SKILLER ACADEMY
SOBRE VECDIS
Vecdis es una empresa experta en labores de inteligencia competitiva y
vigilancia tecnológica. Convertimos la información en conocimiento basado
en datos. Ofrecemos todo tipo de productos de información a medida
derivados de sus necesidades de información. Las soluciones de Vecdis no
son genéricas o sectoriales, sino totalmente personalizadas, y se diseñan
para cada cliente en función de sus necesidades específicas.
IR A VECDIS.ES